BRUNO MARTÍNEZ TRIUNFA EN ARLES Y GANA EL TROFEO FRANCIS ESPEJO

Bruno Martínez pasea en triunfo la oreja cortada.

En la final toreó también otro pamplonés, Pablo Hernández, pero no tuvo suerte con el eral que le cayó en suerte.

Tras disputarse la semifinal, dos pamploneses entraron en la final del bolsín Francis Espejo de Arles, Pablo Hernández y Bruno Martínez, que tuvieron muy distinta suerte. El tercero puesto en este certamen lo ocupó el francés Matías. Todos ellos lidiaron erales de Hermanos Tardieu, de muy distinto juego.Le correspondió abrir plaza a Bruno Martínez, a quien le cayó en suerte un buen novillo, con sus teclas, pero muy manejable. Lo cuajó con la muleta mediante una de las mejores faenas que ha realizado esta temporada y mató bien, por lo que se le concedió una oreja.

A continuación, le tocó turno a Pablo Hernández, que ya ganó este trofeo el año pasado y que no tuvo la misma suerte con la materia prima. Le correspondió un novillo algo manso. Pese a ello, lo recibió muy bien de capa. Después, en el último tercio, se peleó con el manso pero no tuvo opciones de triunfo; además, no anduvo certero con los aceros.

En tercer lugar, toreó el francés Matías, quien se las tuvo que ver con el garbanzo negro del encierro, un mal novillo que ya salió orientado. El joven francés no pudo hacer prácticamente ante él. Además, pinchó una y otra vez, por lo que tuvo que matar al eral Martínez, como director de lidia.

Bruno Martínez, como ganador de este premio, figurará en el cartel de la novillada de la Feria de Pascua 2025 de Arlés, salvo que haya debutado antes con los del castoreño.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.