Además, el ganadero lodosano cuenta para la próxima temporada con cuatro novilladas picadas y dos sin los del castoreño. Imágenes de los toros: Philippe Latour.
Como lo ha sido la temporada de 2023, la próxima, la de 2024 va a ser muy importante para los intereses del ganadero navarro José Antonio Baigorri, que espera lidiar dos corridas de toros con el hierro de Ganadería de Pincha, “fuertes y serias las dos, aunque una un poco más que otra”, reconoció el criador de bravo, tras el tentadero que se llevó a cabo en su finca El Ontanal y que estuvo protagonizado por el diestro Gómez del Pilar y el novillero Tristán Barroso.
Además, en el campo lodosano descansan cuatro novilladas picadas, una destinada a Pamplona, otra probablemente a Lodosa, otra a alguna plaza importante donde ya lidió el año pasado y una cuarta podría lidiarse en Francia.
Por último, posee asimismo dos novilladas sin picadores, que todavía no tienen un destino concreto. A todo ello, hay que añadir un par de becerradas con el hierro El Tolco.