
Cartel de la Feria de Fitero en honor a la Virgen de la Barda.
El ciclo en honor a la Virgen de la Barda se completa con un desencajonamiento.
La plaza de toros de Fitero abrirá pronto sus puertas para celebrar la feria en honor a la Virgen de la Barda, un ciclo en el que se celebrará el 10 de septiembre una novillada picada, con cuatro utreros navarros de Hermanas Azcona, de Olite, para Aquilino Girón y El Adoureño; festejo que comenzará a las seis menos cuarto de la tarde.
El día anterior, a las nueve, se llevará a cabo el desencajonamiento de los citados novillos. Y, por último, el 16 de septiembre se celebrará una exhibición de bravura de la ganadería Hermanos Marcén Romero, de Zaragoza, ante un grupo de recortadores especialistas en este tipo de festejo; tal espectáculo comenzará a las seis de la tarde.
El precio general de los abonos es de 30 euros; 25, para jubilados y socios de Fitoro; y niños (6-16 años), 20 euros. El precio de las entradas sueltas para la novillada es de 20 euros, 18 para los jubilados y 15 para los niños. Para la exhibición de bravura, el precio es de 12 euros (también para jubilados) y de 7 para los niños.