TUDELA PROMUEVE EL I ENCUENTRO TAURINO ‘TIERRAS NAVARRAS’

Los tentaderos se llevarán a cabo en la plaza del Complejo Taurino Santa Ana.

Los tentaderos se llevarán a cabo en la plaza del Complejo Taurino Santa Ana.

Destinado a novilleros sin caballos, se llevará a cabo en enero en el Complejo Taurino Santa Ana. Los interesados, mayores de 16 años, deben llamar a este número de teléfono: 646 74 69 84.

Durante el próximo mes de enero, el Complejo Taurino Santa Ana de Tudela será el escenario del I Encuentro Taurino ‘Tierras Navarras’, destinado a novilleros sin caballos mayores de 16 de años. Cada participante podrá torear una becerra en solitario, ganado que pertenecerá a hierros navarros o de la zona del Ebro. Las pruebas se celebrarán durante dos fines de semana: el del 11 y 12 de enero y el siguiente, días 18 y 19.

Cada uno de los tentaderos concluirá con una comida campera de hermandad entre participantes, familiares y asistentes. Una vez concluidas esas cuatro jornadas de tienta, los tres participantes más destacados obtendrán como premio el derecho a formar parte de la terna de una novillada sin caballos de alguna de las ferias taurinas de Navarra.

Los interesados en participar en este primer encuentro ‘Tierras Navarras’ deben llamar al teléfono 646 74 69 84 para recibir una información más detallada y poder inscribirse.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.