Los rejoneadores de turno sólo les cortaron cuatro orejas por fallar con el rejón de muerte.
El ganadero José Ángel Santafé Martón consiguió un triunfo redondo el sábado pasado en la plaza turolense de Santa Eulalia del Campo, donde se celebró un festejo rejones en el que se lidiaron cuatro utreros de su hierro.
A excepción del primero, que bajó la alta nota del encierro, los otros tres novillos atesoraron mucha calidad, galoparon con magnífico tranco y fijeza, mostraron codicia tras las monturas y permitieron el triunfo de los jinetes.
Respecto a la mano de obra, abrió el festejo Juan Manuel Munera, que no tuvo opciones frente al que abrió plaza pero le realizó una buena al tercero, al que mató con un buen rejonazo; cobró por ello una oreja.
Más afortunado con la materia prima fue Mario Pérez Langa, que le realizó a su primero una faena de entrega y conectó con fuerza con los tendidos; acertó con la hoja de peral y cobró las dos orejas del magnífico utrero. No conforme, y ya con la salida a hombros asegurada, salió en su segunda intervención a por más y acabó consiguiendo otra oreja del cuarto, que ofreció asimismo magnífico juego.