ROCA REY DIRIGIRÁ UN TENTADERO PÚBLICO EN PAMPLONA EL 12 DE JULIO

Roca Rey fue el triunfador de la feria del año pasado.

Roca Rey fue el triunfador de la feria del año pasado. Fotografía: Enfoque Taurino.

Se probará la bravura de reses de Hermanas Azcona, hierro de Olite, e intervendrán tres novilleros vinculados a pueblos de Navarra.

El diestro Roca Rey, triunfador de la feria de la capital navarra el año pasado, dirigirá el próximo 12 de julio, a partir de las once de la mañana, en la plaza de Pamplona un tentadero público y gratuito, que se engloba dentro de Toros en Familia, una iniciativa taurina organizada por la Casa de Misericordia de Pamplona. Tres novilleros vinculados a pueblos de Navarra serán los encargados de tentar reses del hierro navarro Hermanas Azcona, de Olite.

El día anterior, el 11, también a las once de la mañana, la plaza de toros será el escenario de una exhibición de “tauromaquia popular”, a cargo de recortadores, que realizarán quiebros y saltos, “así como suertes tradicionales como el balancín o el Tancredo”.

Roca Rey, la gran atracción de Toros en familia, se vestirá de luces en Pamplona el día anterior y el posterior al citado tentadero; es decir, el 11 y el 13 de julio.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.