ROBERTO ARMENDÁRIZ, AGASAJADO POR LA SOCIEDAD T-16 DE PAMPLONA

Un momento de la comida en la sociedad pamplonesa de la calle Tejería.

Recibió un entrañable homenaje por la magnífica temporada que acaba de dejar atrás.

Con motivo de la magnífica temporada que acaba de dejar atrás, Roberto Armendáriz fue agasajado recientemente en la sociedad gastronómica pamplonesa T-16, sita en la calle Tejería, con una comida a la que asistieron, entre otros, Prudencio Indurain, director del Instituto de Deporte y Juventud, y José Luis Mendilívar, entrenador de Osasuna.

De la mano de los socios Fidel e Iván Garayoa, que ejercieron de anfitriones, acompañaron al rejoneador en esta jornada festiva diversos miembros de su equipo, como su hermano Justino, el auxiliador Juan Carlos Ruiz y Javier, chófer y jefe de cuadra.

A todos los asistentes se les regaló una camiseta con el hierro de Armendáriz, en la que se podía leer: “Triunfador de Pamplona y Zaragoza 2012”. Por su parte, el caballero de Noain obsequió a T-16 con un tejón de castigo de los que utilizó el pasado 14 de octubre en Zaragoza frente al sexto toro, el que le permitió triunfar y al que le cortó las dos orejas, trofeos que le permitieron abrir la puerta grande zaragozana.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.