RETA DE CASTA NAVARRA VOLVERÁ A LIDIAR EN 2024 UNA CORRIDA DE TOROS

Primer plano de un toro de Reta de Casta Navarra.

Se trata de un encierro de cuatreños destinados a una plaza del sudoeste de Francia o de Navarra.

Al igual que hizo en la pasada temporada, Miguel Reta volverá a lidiar en 2024 una corrida de toros, aunque en esta ocasión estará compuesta de cuatreños, y, pese a que todavía no está confirmado el lugar, tendrá por destino una plaza del suroeste francés o de Navarra. Esta corrida ha despertado mucha ilusión en el ganadero, porque espera que dé juego, dado que la selección llevada a cabo se tiene que ir notando en resultados.

El ganadero navarro, de Grocin, ha realizado las siguientes declaraciones en el portal Cultoro. “El año que viene hay otra corrida preparada, pero aún sin cerrar; hay un contacto con plazas del sudoeste de Francia y Navarra. La corrida es de cuatreños, no como la de Céret de toros de más de seis años. Es un encierro que nos puede dar juego, porque se tiene que ir notando poco a poco esa selección que se va haciendo, aunque es lenta. Afrontamos el 2024 con ilusión”.

Asimismo, Reta se sintió satisfecho de la temporada que ha dejado atrás. “Estuvimos en San Agustín de Guadalix, en la feria de 3 Puyazos, y fue una experiencia maravillosa. Encajando en la línea de nuestro proyecto, que es que los aficionados vayan conociendo nuestra ganadería y el trabajo que tenemos y tendremos a futuro. Estamos muy contentos con el resultado, con los toreros y con la propia organización, que está trabajando muy bien”.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.