PABLO HERMOSO SUMA OTRA PUERTA GRANDE EN LA SEVILLANA OSUNA

Hermoso de Mendoza toreando con ‘Ícaro’ ayer en la plaza de Osuna.

Hermoso de Mendoza toreando con ‘Ícaro’ ayer en la plaza de Osuna.

El caballero navarro consiguió una oreja de cada uno de su lote, dos toros de Castilblanco.

Ganado: Seis toros de Castilblanco, bien presentados y nobles pero sosos en líneas generales.

Rejoneadores: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja en ambos), Leonardo Hernández (dos orejas y oreja) y Andrés Romero (silencio y oreja).

Incidencias: Plaza de toros de Osuna (Sevilla). Tres cuartos de plaza. Última de feria. Hernández y el caballero navarro salieron a hombros.

Pablo Hermoso de Mendoza hizo ayer en la plaza de Osuna el segundo paseíllo de su temporada europea y consiguió su segunda puerta grande, tras lograda el jueves pasado en Jerez de la Frontera.

Realizó una faena muy templada ante el que abrió plaza, un ejemplar muy noble pero justo de raza. Los mejores momentos de esta faena llegaron con la actuación de Ícaro y Pirata, en un trasteo ante un toro sosito que obligaron al caballero navarro a poner lo que le faltaba al toro. Mató de un rejonazo que hizo innecesaria la puntilla y cobró una oreja.

Ante el cuarto, otro toro noble pero también soso y justo de raza, construyó una faena muy torera, en la que destacó en el tercio de banderillas con las hermosinas de Disparate y con la elegancia de Dalí. El jinete estellés supo sobreponerse a la escasa transmisión del astado y concluyó su intervención con otro rejonazo, que posibilitó la concesión del trofeo que le permitió salir por la puerta grande.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.