PABLO HERMOSO HARÁ DOBLETE Y SU HIJO SE PRESENTARÁ EN LISBOA

El caballero navarro, toreando con 'Barrabás', en su última actuación en Lisboa.

El caballero navarro, toreando con ‘Barrabás’, en su última actuación en Lisboa.

El empresario de Campo Pequeño, Rui Bento, dará a conocer mañana los carteles oficiales.

Pablo Hermoso de Mendoza -que hará doblete- y su hijo Guillermo serán dos de los grandes atractivos de la temporada en Campo Pequeno. Así lo ha desvelado Rui Bento, empresario del coso lisboeta, en una entrevista publicada esta semana en la edición en papel de la revista ‘Aplausos’.

“Hemos tratado de rematar los carteles para que sea un acontecimiento cada día. Seguimos con nuestra misión de anunciar las principales figuras tanto nacionales como internacionales”, asevera Rui Bento y desvela cuáles son las principales líneas maestras de la campaña: “Entre los nombres que podemos asegurar figuran los de Pablo Hermoso, que vendrá a sus dos corridas habituales y Guillermo Hermoso de Mendoza, que se presentará en la segunda parte de la temporada. También quiero contar con los matadores portugueses que han triunfado y pido públicamente que Simón Casas, que tanto cultiva la internacionalización de la Fiesta, pueda ofrecerle a alguno de ellos la confirmación de la alternativa en Madrid. Contaremos también con los rejoneadores cavaleiros portugueses, así como forcados y ganaderías. Además, homenajearemos a la región autónoma de las Azores sobre todo Isla Terceira… A grandes rasgos eso es lo que se puede avanzar”.

El que no estará es Diego Ventura. “Lamentamos profundamente que una vez más no hayamos podido llegar a un acuerdo, exclusivamente económico, con Diego Ventura. Nos solicitó torear tres corridas, con la idea de que fueran exclusivas para Lisboa, acordamos todo lo que nos dijo en cuanto a toros y compañeros pero económicamente no hemos llegado a un acuerdo. Es una pena pero así ha sido, no ha habido nada personal ni profesional eso quiero que quede claro. Sin embargo, he de agradecer el sentido de cooperación de la mayoría de profesionales, pues ha sido clave el entendimiento para poder colaborar y recuperar una plaza que estaba fuera de la órbita internacional y en este momento es un referente”, reconoce Bento Vasques.

Los carteles de la temporada, que comenzará el 11 de abril, serán presentados oficialemente este jueves.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.