PABLO HERMOSO DE MENDOZA SE PRESENTA Y TRIUNFA EN TENANCINGO

El caballero navarro eligió a 'Bacano' para matar al segundo de su lote. Fotografía: pablohermoso.net

El caballero navarro eligió a ‘Bacano’ para matar al segundo de su lote. Fotografía: pablohermoso.net

El caballero navarro consiguió una oreja de cada uno de su lote, dos toros de Campo Hermoso. Fotografías: pablohermoso.net

Ganado: Dos toros para rejones de la ganadería de Campo Hermoso, segundo y cuarto, y cuatro para la lidia a pie de Huichapan, de juego dispar.

Toreros: Antonio Mendoza (silencio y dos orejas), Pablo Hermoso de Mendoza (oreja en ambos) y Héctor de Ávila (ovación en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros portátil Ramón Revelles,  en Tenancingo, estado de México. 8 de diciembre.

Incidencias: Lleno de ‘no hay billetes’. El caballero navarro, que debutó en esta localidad mexicana, y Mendoza salieron a hombros.

Debutaba Pablo Hermoso de Mendoza en la localidad de Tenancingo, en el Estado de México, situada en la zona que más flores produce de todo el estado mexicano y que en su fiesta anual celebró en esta ocasión el acontecimiento de la actuación del rejoneador navarro. “Nunca en la historia la preventa había vendido tanto boleto”, aseguró el representante de la empresa, Héctor de Ávila, a la hora del sorteo. Eso hizo que la plaza registrase una entrada de ‘no hay billetes’, aunque lo que no había eran lugares, porque muchos aficionados tuvieron que seguir el festejo de pie, en las bocanas de entrada.

A hombros. Tenancingo. 8-XII-2017 Alquimista. Tenancingo. 8-XII-2017 Barrabás. Tenancingo. 8-XII-2017 Brindis. Tenancingo. 8-XII-2017 Deco. Tenancingo. 8-XII-2017 Disparate 2. Tenancingo. 8-XII-2017 Disparate. Tenancingo. 8-XII-2017 Jabugo. Tenancingo. 8-XII-2017 Oreja 2. Tenancingo. 8-XII-2017 Oreja. Tenancingo. 8-XII-2017

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.