PABLO HERMOSO DE MENDOZA, MEJOR REJONEADOR DE LA FERIA DE PALENCIA

El caballero navarro sale de la plaza de Palencia a hombros.

El caballero navarro sale de la plaza de Palencia a hombros.

Salió del coso Campos Góticos a hombros el 31 de agosto tras cortar las cuatro orejas de su lote.

Pablo Hermoso de Mendoza sigue acumulando distinciones de la temporada europea pasada, la conmemorativa de sus 25 años de alternativa. Al reconocimiento del Club Taurino de Londres como mejor rejoneador de 2014, se le une ahora el de mejor torero a caballo de la feria palentina de San Antolín.

En esa localidad, en su plaza Campos Góticos, toreó el 31 de agosto, en una tarde en la que dio la alternativa a Héctor Barcenilla. El caballero navarro consiguió las dos orejas de cada uno de su lote, un toro de Hermanos Gallon y otro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, segundo y cuarto de la tarde, respectivamente. Barcenilla, por su parte, le cortó una oreja al toro de la ceremonia y Joao Moura junior paseó un trofeo de cada uno de su lote.

En Palencia, el resto de premiados han sido los siguientes: Iván Fandiño, triunfador de la feria, por las tres orejas que cortó el 2 de septiembre a un par de toros de Antonio Bañuelos. Este ganadero ha sido distinguido también por lidiar el mejor toro del ciclo palentino, por el llamado Farandulero.

Han sido distinguidos asimismo Sebastián Castella (mejor faena), Miguel Abellán (mejor estocada), Curro Robles (mejor banderillero), y Albarreal (mejor ganadería).

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.