PABLO HERMOSO DE MENDOZA CORTA UNA OREJA EN LA PLAZA DE ALICANTE

Hermoso recibió con Disparate al que abrió plaza.

El navarro no logró más trofeos por fallar con el rejón de muerte en sus dos toros.

Lugar: plaza de toros de Alicante.

Ganado: seis toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de juego variado.

Pablo Hermoso de Mendoza: oreja y palmas.

Sergio Galán: oreja y dos orejas.

Manuel Manzanares: oreja y saludos desde el tercio.

Incidencias: dos tercios de entrada. Galán salió a hombros.

Tras su triunfo histórico en Nimes y después de unas semanas de descanso, Pablo Hermoso de Mendoza fue el pasado domingo el encargado de abrir la Feria de las Hogueras de Alicante, con una muy buena actuación emborronada por la falta de acierto a la hora de matar.

No pudo obtener un triunfo redondo, pero sí que consiguió cortar una oreja de su primero y cuajar dos buenas faenas que quedaron sin más premio por el rejón de muerte. Un pinchazo en su primero y varios en el cuarto dejaron el número de trofeos en un trofeo, cuando antes de coger la hoja de peral había hecho méritos más que suficientes para abrir la puerta grande.

Ante su primero, dejó una faena llena de clase, temple y distinción. Paró al toro con Disparate, que dio paso en banderillas a Chenel e Ícaro, que protagonizaron una magnífica actuación, con embroques ajustadísimos. Terminó con Pirata, con quien clavó cortas a dos manos.

Frente al cuarto, muy parado y deslucido, brillaron en banderillas Van Gogh y Dalí, el primero con sus ajustados quiebros y el segundo con sus espectaculares piruetas. De nuevo sobre Pirata, varios pinchazos tiraron por tierra toda posibilidad de cortar trofeos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.