PABLO HERMOSO ABRE EL CARTEL DE LA REINAUGURACIÓN DEL COSO BILBAÍNO

Pablo Hermoso de Mendoza cortó una oreja en su última actuación en Bilbao, en 2019.

La plaza de la capital vizcaína reabre sus puertas después de la remodelación y lo hace con una corrida de toros extraordinaria que se celebrará el 19 de junio.

La empresa Toreo Arte y Cultura ha dado a conocer el cartel con el que el 19 de junio se reinaugurará la plaza de toros de Bilbao, después de las obras realizadas durante los ejercicios 2019 y 2020, y que han supuesto una completa renovación del edificio, tanto por dentro como por fuera, con mejoras tales como la impermeabilización completa de los tendidos, la sustitución de todas las butacas, remodelación de los pasillos y zonas de hostelería, urbanización de la puerta grande, ampliación de taquillas, instalación de pantallas audiovisuales y mejoras en la fachada.

Para la ocasión, el festejo extraordinario organizado contará con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará un toro de San Pelayo, y seis de Jandilla que estoquearán José María Manzanares, Alejandro Talavante y Roca Rey.

La venta de entradas online y telefónica se abrirán el 17 de mayo, mientras que las taquillas lo harán el 6 de junio. En cuanto a los abonados, todos aquellos que contasen con un abono en el año 2019 podrán retirar sus localidades para esta corrida extraordinaria el 6 y 7 de junio en taquilla. En el caso de no hacerlo, los derechos sobre sus localidades se mantendrán para las Corridas Generales 2022. Además, como ventaja y medida de promoción, a todos los abonados se les incluirá una entrada extra por abono en la galería correspondiente a su sector sin coste añadido.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.