PABLO HERMOSO ABANDONA LOGROÑO ENTRE EL SILENCIO DEL PÚBLICO

'Alquiimista' ante el cuarto intentó sacar agua de un pozo seco.

‘Alquiimista’ ante el cuarto intentó sacar agua de un pozo seco. Fotografía: pabohermoso.net

El caballero navarro mereció más ante el primero y poco pudo hacer frente al rajado cuarto. Galería fotográfica: pablohermoso.net

Ganado: Dos toros para rejones de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, primero y cuarto, y cuatro de Jandilla, blandos y manejables en líneas generales.

T0reros: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio en ambos), Alejandro Talavante (oreja con petición de la segunda y oreja) y Roca Rey (leves palmas y oreja).

Lugar y fecha: Plaza de toros La Ribera de Logroño (La Rioja). 19 de septiembre.

Incidencias: Alrededor de tres cuartos de plaza.

Pablo Hermoso de Mendoza cuajó ante el primero una labor pulcra y correcta, sin grandes alardes ni alharacas pero en la que se lució de principio a fin. Con Barrabás clavó dos rejones de castigo, llevando cosido al toro a la grupa en pasajes muy vistosos. A lomos de Berlín se gustó en la preparación de las suertes y en el toreo a dos pistas, recorriendo en tres cuartas partes el ruedo y adornándose con poder. Con Brindis quebró de frente y con rotundidad ante un toro que fue parándose. Un rejón de muerte ligeramente trasero montando a Ignorado hizo que el toro doblara pronto, pero pese a que hubo algunos pañuelos todo quedó en silencio de forma incomprensible.

El navarro se estrelló con un segundo toro rajado, deslucido y con peligro sordo. Hermoso de Mendoza hizo todo por agradar, especialmente con Disparate y Donatelli, con quienes se la jugó de verdad por los arreones del toro, sin embargo la faena no tomó altura en ningún momento, siendo silenciado.

Barrabás. Logroño. 19-IX-2017 Berlín. Logroño. 19-IX-2017 Brindis. Logroño. 19-IX-2017 Disparate. Logroño. 19-IX-2017 Donatelli. Logroño. 19-IX-2017 Ignorado. Logroño. 19-IX-2017 Nevado. Logroño. 19-IX-2017

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.