Concretamente, conocerán las fincas de Aguadulce, Virgen María, Saltillo, Cebada Gago y Fuente Ymbro.
Los mulilleros de Sangüesa y algunos acompañantes, quince personas en total, visitarán entre el 7 y el 12 de marzo cinco ganaderías de bravo del campo andaluz; concretamente, las de Aguadulce, Virgen María, Saltillo, Cebada Gago y Fuente Ymbro.
En el que será su decimotercer viaje campero consecutivo, los aficionados navarros fijarán su cuartel general en la capital sevillana. Desde allí, viajarán a Constantina, donde se encuentran las fincas de Virgen María y Aguadulce, al término también sevillano de El Garrobo, donde nacen las reses de Saltillo, y a la provincia de Cádiz, donde se ubican las ganaderías de Fuente Ymbro y Cebada Gago.
Respecto a las procedencias, y partiendo de que Cebada Gago ya es un encaste propio, verán toros de encaste Carlos Núñez, Jandilla, Marqués de Saltillo y Juan Pedro Domecq.
Será su tercer viaje campero a Sevilla. Hasta ahora, han viajado también a Cáceres, en dos ocasiones, a Salamanca, en tres, y a Mérida, Toledo, Navalcarnero, El Escorial y Colmenar; una sana y envidiable costumbre iniciada en 2006, lo que muestra que amistad y afición siguen dándose la mano en este grupo de Sangüesa.