LA SER PONE FIN AL PROGRAMA LOS TOROS Y MOLÉS SE DESPIDE EN DIRECTO

Manolo Molés, en el centro de la imagen, durante una retransmisión en la plaza de toros de Pamplona.

Manolo Molés, en el centro de la imagen, durante una retransmisión en la plaza de toros de Pamplona.

Dijo adiós así a 49 años al frente del espacio referente de la radio taurina.

Se va el gran referente de la radio. Y su programa. El histórico periodista Manolo Molés anunció la pasada madrugada de manera inesperada el adiós del programa ‘Los toros’ de la Cadena SER después de casi medio siglo –49 años ininterrumpidos– en los que se convirtió en el buque insignia de la Tauromaquia en las ondas. Visiblemente emocionado, Molés reveló que emprenderá ‘nuevos e ilusionantes proyectos’ que no quiso desvelar.

‘Cierro 49 años sin fallar un día en mi querida Cadena SER, tendré más tiempo para otras cosas, vivir la vida, hacer de nuevo televisión, escribir algún libro… No fallé ni un día. Será para bien…’, anunciaba el periodista castellonense.

En estos 49 años en antena sin descanso, Molés logró que las principales figuras, empresarios, toreros, ganaderos, banderilleros… pasaran por el programa, atendiendo sus llamadas y desvelando la actualidad del planeta taurino cada domingo. De este modo, alcanzó cifras de audiencia que nadie logró, rebasando incluso el millón de oyentes, según el EGM (Estudio General de Medios) en sus mejores épocas.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.