LA PETICIÓN DE PASES PARA EL ENCIERRILLO, DEL 6 AL 10 DE JUNIO

Un momento del encierrillo de Pamplona.

Un momento del encierrillo de Pamplona. Fotografía: J. C. Cordovilla.

Se sortearán un total de 350 cada día y el único requisito para conseguirlos es tener DNI.

La solicitud de pases para ver los encierrillos de San Fermín, que el Ayuntamiento va a otorgar por sorteo, se realizará del 6 al 10 de junio a través de la página web municipal, www.pamplona.es, y del teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o desde fuera de Pamplona).

En total se sortearán 2.800 pases repartidos en 350 para cada uno de los ocho encierrillos, que se celebran entre el 6 y el 13 de julio. Las personas agraciadas serán 175 por día ya que cada inscripción da derecho a obtener dos pases en el sorteo, que se realizará el miércoles 15 de junio.

El único requisito para inscribirse y participar es tener DNI. La edad no se tiene en cuenta y tampoco es necesario estar empadronado en Pamplona. Solo se aceptará una inscripción por persona. En el caso de llamar para apuntarse a través del teléfono 010, en cada llamada se podrán realizar dos inscripciones para dos personas diferentes. Una vez realizado el sorteo, se avisará a los agraciados mediante SMS, correo electrónico o llamada a teléfono fijo, con los días y horarios para recoger los dos pases correspondientes.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2016 and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.