LA JUVENTUD TAURINA NOMINA A HERMOSO COMO MEJOR REJONEADOR

Hermoso de Mendoza saliendo a hombros.

Hermoso de Mendoza saliendo a hombros.

El caballero navarro ya obtuvo este galardón en 2012 y fue finalista en 2013 y 2014.

Hermoso de Mendoza ha vuelto a ser nominado para el premio taurino al mejor rejoneador de la temporada que concede el Foro de la Juventud Taurina, galardones que alcanzan este año su octava edición y la cuarta en la que se reconoce al toreo a caballo. Precisamente fue el caballero navarro el primer rejoneador que conquistó este reconocimiento, el de 2012.

Estos premios tienen la particularidad que se otorgan al estilo de otras artes como el cine; en una primera fase son varios los nominados en cada categoría (triunfador, ganadería, promesa, mejor feria, rejoneador, banderilleros…) y se elige a uno de ellos en una gala que se celebra en Madrid durante el mes de marzo, en un evento que reúne a las principales del mundo del toro y a otras muchas gentes de otros estamentos artísticos.

El jinete estellés, además de obtener este premio en la temporada 2.012, fue uno de los finalistas nominados en 2013 y 2014. El próximo 7 de marzo, en una gala celebrada en la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid, se sabrá si el Foro de la Juventud Taurina falla a favor de nombrar a Hermoso mejor rejoneador de la temporada del año pasado.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.