LA ASOCIACIÓN FITORO HOMENAJEÓ AL DIESTRO NAVARRO SERGIO SÁNCHEZ

El matador de toros Sergio Sánchez, en el centro de la imagen, rodeado por directivos de Fitoro. Fotografía: Latorre.

El matador de toros Sergio Sánchez, en el centro de la imagen, rodeado por directivos de Fitoro. Fotografía: Latorre.

Los aficionados fiteranos han organizado un viaje para asistir a la Semana Grande de Bilbao.

La asociación cultural-taurina Fitoro celebró el pasado fin de semana el Día del socio con diversos actos que tuvieron repercusión en la localidad ribera de Fitero. La directiva de esta asociación, que preside Íñigo Olcoz, aprovechó este acto para homenajear al diestro de Cintruénigo Sergio Sánchez en el 25 aniversario de su alternativa.

Para esta cita, la entidad reunió al matador cirbonero y a su discípulo, Javier Marín, en el centenario coso taurino fiterano, donde lidiaron ganado de Merino Garde, de Marcilla. En la plaza de toros se dieron cita unas 300 personas.

Los actos de la jornada también incluyeron una comida consistente en un calderete, que tuvo lugar en el Polideportivo de la localidad. Este evento se desarrolló dentro del programa organizado por la entidad, que realizará el próximo día 29 de agosto un viaje a Bilbao.

El objetivo de este viaje es conocer el museo taurino de la ciudad y asistir posteriormente a la corrida de toros, cuyo cartel es toros de Alcurrucén para Diego Urdiales, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Información publicada en Diario de Navarra.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.