JUAN JOSÉ PADILLA SE RECUPERA EN PLANTA DE LA OPERACIÓN DE DOCE HORAS A LA QUE FUE SOMETIDO

Juan José Padilla tras el percance de Zaragoza.

Habrá que esperar un par de meses para ver los resultados de movilidad facial.

El matador de toros Juan José Padilla ha sido trasladado a planta del hospital sevillano Virgen del Rocío minutos antes de las once de esta misma mañana. El diestro jerezano ha pasado la noche en la unidad de reanimación post anestésica por la intervención quirúrgica de más de doce horas a que se sometió ayer, según fuentes familiares.

Tras el éxito de la operación de ayer para recuperar todo lo posible la sensibilidad en la parte izquierda de la cara  por la cornada de Zaragoza el pasado octubre, Padilla ha pasado la noche de forma relativamente tranquila y sin complicaciones y se ha ido desprendiendo de la anestesia de forma natural. Los médicos han considerado oportuno el traslado a planta tras las primeras horas favorables.

Según su Óscar Padilla, su hermanos, está previsto que el torero permanezca en el hospital una semana. “Después le darán el alta y comenzará la rehabilitación. Ahora todo es cuestión de tiempo para que poco a poco todo vuelva a la normalidad”.

El cirujano maxilofacial Alberto García Perla fue el encargado de dirigir al equipo quirúrgico en el que tomaron parte especialistas otorrinolaringólogos y cirujanos plásticos, además del apoyo de anestesistas y enfermería especializada. “Todo está perfecto, ahora habrá que esperar un par de meses para ver los resultados de la movilidad facial porque ha sido un operación bastante fuerte”, indicó Óscar Padilla, quiso expresar su agradecimiento a todo el equipo médico. “Cada día admiro más el gran trabajo que hacen”, concluyó.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.