JOSÉ ENRIQUE FRAILE LAMENTA QUE LA MECA NO CUENTE CON VALDEFRESNO

Nicolás y José Enrique Fraile a la entrada de la casa de la ganadería Valdefresno.

Considera que esta ganadería debería estar, por lo menos, en la lista de las que visita el veedor de la empresa de Pamplona.

“Ni vienen por aquí, vamos, es que ni se lo plantean. Digo yo que, aunque luego no nos llevaran, por lo menos deberíamos estar en la lista de ganaderías que visitar para ver si hay una corrida, pero nada. Y si ahora, que llevamos tres años saliéndonos las cosas muy bien en Madrid, empresas como Pamplona, que siempre ha premiado a las ganaderías triunfadoras y encima teniendo en cuenta cómo es nuestro toro, ni miran para ti, la verdad es que uno ya no entiende nada, y tampoco me lo explico, porque nuestro toro contenta al público, al aficionado y a las empresas”, asegura José Enrique Fraile, hijo del propietario de Valdefresno, Nicolás Fraile, refiriéndose a la empresa de la plaza de toros de Pamplona, a la Casa de Misericordia.

En una entrevista a 6 Toros 6, ha manifestado su malestar en este sentido. “Lo mismo que para Madrid, nuestros toros sirven para Pamplona, Sevilla o Bilbao, pero esas empresas no han tirado de lo nuestro, algo que me parece injusto, porque me parece perfecto que te quedes en casa cuando las cosas salgan mal pero… saliendo como este año (se refiere a 2012), no es normal esa falta de reconocimiento”.

La ganadería Valdefresno lidió el año pasado tres corridas de toros en Las Ventas, con buenos resultados. Pese a ello, José Enrique Fraile acuñó la siguiente frase: “los veedores no están haciendo cola en nuestra puerta”. Una situación que, al parecer, sigue repitiéndose esta temporada.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.