INTERIOR INVESTIGARÁ A LA EDIL QUE INSULTÓ A LA SOLANERA PAMPLONESA

Captura del perfil de facebook de Marisol Moreno I ABC.ES

Captura del perfil de facebook de Marisol Moreno I ABC.ES

Una edil de Alicante abogó en las redes sociales por lanzar una bomba en una plaza de toros, con una imagen de la de Pamplona.

La edil del Ayuntamiento de Alicante Marisol Moreno, que abogaba en las redes sociales por tirar “una bomba” en el tendido de la plaza de toros de Pamplona o utilizar subvenciones destinadas a los toros para “asesinar políticos”, será investigada por el Ministerio de Interior.

Así lo ha confirmado el propio ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una entrevista en la Cadena Cope, recogida por Europa Press, en la que también ha opinado que la fiscalía debería “estudiar jurídicamente esos mensajes, ver qué calificación jurídica merecen” y, en su caso, estudiar las acciones legales que correspondan.

Marisol Moreno, concejala en el gobierno municipal de Alicante por Guanyar Alacant (formación integrada por Podemos, IU y otros colectivos), es la titular de la recién creada concejalía de Protección Animal con un sueldo de 50.600 euros anuales. En las redes sociales manifestó: ‘Mirar esos hijos de puta… una bomba os tiraba yo a vosotros’, en referencia al público asistente a la plaza de toros de Pamplona.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2015 and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.