HERMOSO OFRECE EN LOGROÑO DOS CLASES MAGISTRALES DE TOREO

'Chenel' estuvo ayer Logroño sensacional.

‘Chenel’ estuvo ayer Logroño sensacional.

Desorejó al segundo de su lote y consiguió así salir a hombros seis años después.

Ganado: Dos toros de Carmen Lorenzo para rejones, desiguales de presencia, extraordinario el primero y con clase, raza y movilidad el cuarto, y cuatro de Juan Pedro Domecq para la lidia a pie, dispares de hechuras, deslucidos y bajos de raza a excepción del manejable quinto.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas), José María Manzanares (silencio y oreja tras aviso) y Paco Ureña (silencio en ambos).

Lugar y fecha: Plaza de toros La Ribera de Logroño (La Rioja). 21 de septiembre.

Incidencias: Algo más de tres cuartos de plaza. El caballero navarro salió a hombros en solitario.

Seis años después, Pablo Hermoso de Mendoza consiguió ayer salir a hombros en la plaza de Logroño pero además provocó la mejor entrada de la feria y, sobre todo, dictó dos lecciones magistrales de toreo a caballo.

El primero fue un toro extraordinario de Carmen Lorenzo, con fijeza, tranco, temple y ritmo. Gran actuación del caballero navarro, en la que sobresalió a lomos de Chenel imprimiendo intensidad, templando y metiéndose por dentro. Buen tono y ajuste sobre Viriato, en el centro del ruedo. El navarro perdió las orejas por errar con el acero de muerte.

En cuarto lugar sorteó otro toro bueno de Carmen Lorenzo, con raza, clase y movilidad. Faena de notable ligazón del rejoneador navarro sobre Disparate, vibrante y emotiva sobre Habanero y espectacular y arriesgada sobre Pirata, clavando un gran par a dos manos. Faena emotiva y profunda, de mucho clamor, que remató de formidable rejonazo. Dos orejas.

 

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.