HERMOSO DE MENDOZA, ÚNICA OVACIÓN EN VALLADOLID BAJO EL DILUVIO

Hermoso, con un par de cortas, a lomos de 'Pirata', ayer en Valladolid.

Hermoso, con un par de cortas, a lomos de ‘Pirata’, ayer en Valladolid.

El caballero navarro cuajó momentos estimables ante su segundo en un festejo marcado por la fuerte lluvia.

Ganado: Cinco toros de Castillejo de Huebra, correctos de presentación y de pobre juego; los tres primeros pitados en el arrastre; el cuarto, ovacionado.

Toreros: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y saludos), Leonardo Hernández (silencio en ambos) y Manuel Manzanares (silencio).

Incidencias: Plaza de toros de Valladolid. Casi media plaza. plaza. Último festejo de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. El festejo fue suspendido a la muerte del quinto tras la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del mismo y por el mal estado del ruedo.

Hermoso de Mendoza saludó a la única ovación de la tarde en el festejo de rejones que cerró la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El navarro, silenciado en su primer turno, cuajó momentos estimables frente a su segundo en un festejo marcado por la fuerte lluvia y que, a la muerte del quinto toro, tuvo que ser suspendido por el mal estado del ruedo.

Leonardo Hernández fue silenciado en su lote tras fallar con los aceros mientras que Manuel Manzanares, que tampoco estuvo fino con el rejón de muerte en el único toro que lidió, también fue silenciado.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.