GUILLERMO HERMOSO ‘RUGE’ POR PRIMERA VEZ EN LA PLAZA DE LEÓN

Guillermo Hermoso de Mendoza debutó en León con magnífico pie.

Guillermo Hermoso de Mendoza debutó en León con magnífico pie.

En  su presentación en esta feria, le cortó las dos orejas al novillo que abrió plaza. Fotografías: pablohermoso.net

Ganado: Dos novillos de Rosa Rodrigues para rejones, primero y cuarto, y cuatro toros de Torrealba para la lidia a pie, todos ellos de justa presentación y de juego desigual.

Toreros: Guillermo Hermoso de Mendoza (dos orejas y ovación), Juan José Padilla (ovación y dos orejas) y David Fandila ‘El Fandi’ (dos orejas y oreja).

Lugar y fecha: Plaza de toros de León. 23 de junio.

Incidencias: Media plaza. Primera de la Feria de San Juan y San Pedro. Los tres toreros salieron a hombros.

No pudo empezar de mejor manera la tarde y la feria de León. Guillermo Hermoso de Mendoza se mostró muy entregado desde salida durante toda la lidia. Colocó un rejón de castigo y brilló con banderillas largas, cortas y rosas ante un buen astado de José Rosa. Todo lo hizo toreando y con mucha templanza y pausa. Acertó con el rejón de muerte cortando dos orejas con fuerza.

El cuarto de la tarde no tuvo buena condición. A pesar de ello, Guillermo Hermoso demostró tener recursos y capacidad para andar por encima del astado. De su labor destacó un último par a dos manos con las cortas. Mató de dos golpes de rejón y descabello.

Barrabás. León. 23-VI-2018 Disparate. León. 23-VI-2018 Extraño. León. 23-VI-2018 Ícaro. León. 23-VI-2018 Manziales. León. 23-VI-2018 Pirata 2. León. 23-VI-2018 Pirata. León. 23-VI-2018 Sherpa. León. 23-VI-2018A hombros. León. 23-VI-2018

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.