FRANCISCO MARCO RECOGIÓ EL TROFEO PUERTA GRANDE EN SANTANDER

Francisco Marco en el momento de recoger el galardón.

El galardón le reconoce como el diestro triunfador de la temporada pasada en Cantabria.

Francisco Marco recogió el pasado viernes en Santander el trofeo Puerta Grande que le acredita como el diestro triunfador de la pasada temporada en Cantabria. El galardón lo recibió de manos de Javier Vidal Campa, secretario general de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria, en el transcurso de una gala celebrada en el Suite Hotel Palacio del Mar de la capital cántabra.

A ella asistieron más de cuatrocientos invitados, entre ellos personalidades de todos los ámbitos: consejeros del gobierno, representantes del Ayuntamiento de Santander, presidentes de plazas de toros, empresarios taurinos, ganaderos y representantes destacados de la sociedad cántabra y de otras regiones, como Castellón, Sevilla y Bilbao.

El torero navarro se hizo acreedor de este premio por los triunfos que rubricó en la plaza de Santander, de donde salió a hombros tras conseguir dos orejas de un lote de Puerto de San Lorenzo, y en la de Santoña, de la que también abrió la puerta grande después de desorejar a un cuatreño de La Gloria.

A lo largo de la citada gala, fueron premiados también los matadores de toros Eduardo Dávila Miura, Juan José Padilla, Domingo López Chaves, Juan del Álamo, Rubén Pinar, Morante de la Puebla, José Ignacio Ramos, el novillero Víctor Barrio, el ganadero Antonio Bañuelos, por haber lidiado el toro más bravo del ciclo santanderino, la ganadería Puerto de San Lorenzo, el veterano fotógrafo Francisco Cano y el informador taurino Manolo Molés, entre otros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.