EXPÓSITO SE LUCE EN ARGUEDAS ANTE 4 MACHOS DE LA GANADERÍA USTÁRROZ

Natural de Expósito a un muy buen añojo de Ustárroz.

Natural de Expósito a un muy buen añojo de Ustárroz.

El novillero pamplonés toreó ante unos 200 afiliados de Unión del Pueblo Navarro, que celebró una fiesta campera en esta ganadería de la ribera. Galería de imágenes.

Sin tiempo casi de celebrar el nacimiento de su segundo hijo, Tiago, Francisco Expósito se desplazó ayer hasta Arguedas, hasta la finca Castejón, donde se cría el ganado bravo de Sat Ustárroz y donde Unión del Pueblo Navarro celebraba una fiesta campera y una comida de hermandad de los comités locales Navarra Sur de la Merindad de Tudela.Y ante más de doscientas personas, lidió cuatro añojos del citado hierro, tres colorados y uno, el último, de capa negra y diferentes hechuras. Bien auxiliado por los banderilleros Juan Carlos Ruiz y Paco Ramos, el novillero pamplonés disfrutó ante los novillos pues humillaron y repitieron con nobleza, salvo ese cuarto, que resultó más complicado. Temple, ligazón, toreo a cámara lenta, faenas largas, quietud… una actuación que satisfizo, y mucho, a los afiliados a Unión del Pueblo Navarro.

La Sat Ustárroz se constituyó a partir de la compra de la ganadería denominada Dª Purificación Villanueva Iribarren, la cual tenía reses procedentes de la ganadería León León, Vicente Domínguez y Nicolás Aranda.

IMG-20190331-WA0002 IMG-20190401-WA0000 IMG-20190401-WA0001 IMG-20190401-WA0002

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.