EL TAURINO TAFALLÉS ORGANIZA VIAJE EL 23 DE JULIO A MONT DE MARSAN

Exterior de la plaza de toros de Mont de Marsan.

Exterior de la plaza de toros de Mont de Marsan.

El motivo principal es presenciar la corrida de Adolfo Martín, que será estoqueada por Alberto Aguilar, Emilio de Justo y Alberto Lamelas.

El Club Taurino Tafallés ha organizado un viaje el 23 de julio a la plaza francesa de Mont de Marsan para presenciar la corrida de Adolfo Martín. Será lidiada y estoqueada por Alberto Aguilar, triunfador de la Feria de Tafalla en 2015, Emilio de Justo, triunfador del Suroeste francés, y Alberto Lamelas, triunfador de Vic-Fezensac.

A las 7,30 de la mañana se saldrá desde El Guti’s rumbo a Mont de Marsan, que dista unos 250 kilómetros de Tafalla. Al mediodía, la comida será por libre, por cuenta de cada cual. Por la tarde, la corrida de toros y después, regreso a Tafalla. El precio es de 80 euros para socios y de 90 para los que no lo sean. Este precio incluye el viaje de ida y vuelta y una entrada de sombra.

Quienes estén interesados en realizar este viaje pueden inscribirse en la sede del Club Taurino Tafallés hasta el 18 de junio, en horario de 19 a 20 horas. Para más información, se puede llamar a este número de teléfono móvil: 685 95 81 94.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.