EL PLAZO PARA EL SORTEO DE PASES DE LOS ENCIERRILLOS SE HA ABIERTO HOY

Imagen de un encierrillo ya al anochecer.

Los interesados deberán inscribirse a través del teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde fuera de Pamplona) entre las 8.00 y las 19.00 horas, y en la web municipal hasta el viernes, día 10.

Hoy se ha abierto el plazo para inscribirse al sorteo de los pases del encierrillo que año a año oferta el Ayuntamiento de Pamplona para contemplar la subida de los toros y mansos desde los corralillos del Gas hasta los corrales de Santo Domingo.

Los interesados deberán inscribirse al sorteo a través del teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde fuera de Pamplona) entre las 8.00 y las 19.00 horas, y en la web municipal www.pamplona.es hasta el viernes, día 10.

El Ayuntamiento sorteará 175 pases dobles para el encierrillo cada día de San Fermín, del 6 al 13, de forma que un total de 350 personas podrán verlo. Para participar en el sorteo basta con contar con DNI, NIE o pasaporte. No hay límite de edad ni se exige empadronamiento en Pamplona. Los agraciados recibirán un SMS o email con el código de inscripción.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.