EL NOVILLERO JORGE MARTÍNEZ, PREMIO A LA MEJOR FAENA EN PERALTA

Derechazo de Jorge Martínez al quinto de Santafé Martón, al que le realizó la mejor faena de la feria.

El jurado ha declarado desierto el galardón al mejor novillo de los doce lidiados, con los hierros de Santafé Martón y José Escolar.

El jurado de la Feria de Peralta ha hecho públicos los premios y ha destinado el de la mejor faena al novillero Jorge Martínez, de la escuela de Almería, por la que realizó el pasado 11 de septiembre, ante el utrero de Santafé Martón que se lidió en quinto lugar, un novillo que atesoró calidad.

Martínez toreó con verticalidad y demostró un gran manejo de la mano izquierda, en un estupendo concepto al natural. Pero, tras ejecutar el toreo de más peso de la tarde, el fallo reiterado con la espada le impidió cobrar el doble trofeo. Recibió una gran ovación, a la que correspondió saludando desde el tercio. El utrero fue ovacionado en el arrastre.

Respecto a los demás premios, el jurado ha declarado desierto el destinado al mejor novillo de los doce lidiados, con los hierros de Santafé Martón y José Escolar.

El trofeo al mejor par de banderillas ha ido a parar a Daniel Sánchez, de la cuadrilla de Manuel Perera, por el que clavó el día 11 a un novillo navarro de Santafé Martón.

Por último, el picador Juan Pablo Ruiz ha conseguido el trofeo al mejor puyazo, debido al buen tercio de varas que protagonizó ayer, día 18, ante el tercer utrero de José Escolar.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.