EL NOVILLERO JAVIER ANTÓN TENTÓ EN LA FINCA DE PRIETO DE LA CAL

Javier Antón tentando una vaca veragüeña en la plaza de Prieto de la Cal

Según su apoderado, tiene firmadas media docena de novilladas hasta finales de mayo

El novillero navarro Javier Antón participó el fin de semana pasado en un par de tentaderos por tierras andaluzas de cara a una puesta a punto para afrontar con garantías la presente temporada, en la que ya tiene cerradas, según su apoderado, Alfredo Osés, media docena de novilladas picadas hasta finales de mayo, festejos que “le deben servir para entrar en el cartel de la novillada de Pamplona”.

El de Murchante tentó el sábado por la tarde dos eralas de Tomás Prieto de la Cal en la finca La Ruiza, sita en la localidad onubense de San Juan del Puerto. Tras ser recibido por el propio ganadero y por su madre, marquesa de Seoane, no bajó la guardia ante la brava materia prima, que, pese a entregarse en el caballo, llegó con fuerza a la muleta del navarro.

Realizó dos faenas largas y templadas, dando tiempos a sus oponentes y cuidando mucho las distancias ante las vacas veragüeñas. Compartió la tienta con el diestro local Pepe Doblado, al que se le vieron buenas maneras pese a las pocas oportunidades que tiene de vestirse de luces.

Unas horas antes, Antón había estado tentando por la mañana en la finca gaditana El Parrajo, propiedad del matador de toros José Caravallo. Además de este torero, en este tentadero intervinieron también Jesús Janeiro “Jesulín de Ubrique” y su hermano Víctor, ambos matadores de toros.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to EL NOVILLERO JAVIER ANTÓN TENTÓ EN LA FINCA DE PRIETO DE LA CAL

  1. Pingback: Eduardo Carcar Aguado

  2. Pingback: birkin bag hermes

  3. Pingback: cheap louis vuitton purses

Deja un comentario