Esta ganadería de Villafranca estará presente también en las ferias de Tafalla y San Adrián.
El ganadero navarro José Ángel Santafé, de Villafranca, lidiará una novillada picada, de seis utreros, en la plaza de Fitero. La cita será el 14 de septiembre, en un cartel en el que queda por concretar la terna de novilleros.
Según indicó ayer el propio criador de bravo, el hierro de Santafé Martón estará presente asimismo en el ciclo taurino tafallés, en un desafío de tres de sus utreros frente a otros tantos de Hermanas Azcona, de Olite, y en la Feria de San Adrián, con cuatro erales. Novillos de dos años lidiará en las plazas riojanas de Cervera del Río Alhama y de Aldeanueva de Ebro. Además, utreros con su hierro servirán para festejos de rejones en el coso soriano de Ólvega y en el riojano de Autol.
Fitero, dos festejos más
Por otro lado, la feria de Fitero de septiembre se completará, según aseguró ayer Juan Luis Ruiz, titular de Santa Ana Toros y empresario de esta plaza, con un concurso de recortes con toros y una clase práctica de alumnos de escuelas taurinas, que se celebrarán los días 20 y21, respectivamente.