EL MADRILEÑO DAVID MORA TAMBIÉN HARÁ DOBLETE EN LA FERIA DEL TORO

David Mora cortó el año pasado en Pamplona tres orejas en dos tardes.

David Mora cortó el año pasado en Pamplona tres orejas en dos tardes.

Se enfrentará al encierro de Fuente Ymbro y, posiblemente, a otro de figuras.

El diestro David Mora, triunfador de la feria del año pasado en número de trofeos y que actualmente se encuentra recuperándose del muy grave percance sufrido en Las Ventas, será el tercer matador de toros que hará doblete en la próxima Feria del Toro. Al igual que Iván Fandiño y Juan José Padilla, hará dos paseíllos en el ruedo pamplonés. Uno de ellos, para enfrentarse al encierro de Fuente Ymbro.

El otro, todavía se está negociando, aunque lo lógico es que sea dentro de un cartel de figuras, ya que el año pasado cortó una oreja a uno de Valdefresno y dos días después consiguió un par del encierro de Torrestrella, tarde en la que salió a hombros. Asimismo, a este espada madrileño fue a parar el trofeo Detalle para el recuerdo, que patrocina el Hotel Sancho Ramírez, por el quite que hizo el día 9 en el tercer toro a Alberto Martínez, banderillero de Rubén Pinar.

Por su parte, Juan José Padilla estoqueará las corridas de Fuente Ymbro y de Victoriano del Río y, como ya se publicó en este periódico, Iván Fandiño, esta última y la de Jandilla.

De este modo, el cartel de los toros de Borja Domecq queda completado con Sebastián Castella, Miguel Perera e Iván Fandiño.

En el de Torrestrella, figurarán los nombres de Antonio Ferrera, Jiménez Fortes y un tercero, que bien podría ser Francisco Marco, ya que el año pasado le cortó una oreja a un toro de este hierro y dio la vuelta al ruedo tras despachar al otro de su lote.

Adelanto de carteles:

Garcigrande: El Juli, Alejandro Talavante y otro.

Victoriano del Río: Juan José Padilla, Iván Fandiño y otro.

Jandilla: Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño.

Fuente Ymbro: Juan José Padilla, David Mora y uno más.

Torrestrella: Antonio Ferrera, Jiménez Fortes y otro (¿Marco?).

Adolfo Martín: Alberto Aguilar y otros dos.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2014 and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.