EL JULI SE TOMA UN DESCANSO DE PAMPLONA DIECISIETE AÑOS DESPUÉS

El Juli fue premiado el año pasado con las dos orejas de un toro de Victoriano del Río. Fotografía: Eduardo Buxens.

El Juli fue premiado el año pasado con las dos orejas de un toro de Victoriano del Río. Fotografía: Eduardo Buxens.

Roca Rey lidiará los encierros de Núñez del Cuvillo y Jandilla, y Javier Marín no tomará la alternativa en la capital navarra.

Julián López El Juli no estará en la Feria del Toro, tal y como han confirmado fuentes de la Casa de Misericordia. “No nos ha dado un motivo especial, ni hay un desencuentro con ganaderías o cuestiones económicas. Tan sólo nos ha hecho llegar la idea de que este año quiere descansar de Pamplona y que por lo tanto no vendrá a San Fermín, que otro año será”.
Según Diario de Navarra, la Casa de Misericordia también ha confirmado, por un lado, otro extremo importante de la próxima feria: Andrés Roca Rey, gran triunfador del año pasado y una de las grandes sensaciones de la temporada, estoqueará las corridas de Núñez del Cuvillo y Jandilla.

Por otro lado, y siguiendo la misma fuente, la institución benéfica ha descartado la posibilidad de que el novillero navarro Javier Marín tome la alternativa en la próxima Feria de San Fermín; al parecer, el doctorado le puede llegar en la tudelana Feria de Santa Ana, dentro de un cartel de figuras del toreo.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2017 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.