EL GRACURRIS DE CORELLA VISITÓ LAS FINCAS DE EL PILAR Y LEONARDO HDEZ.

A la izquierda de la imagen, José Antonio Cueva, pesidente del Club Taurino Gracurris de Corella, y a su lado los Leonardo Hernández, padre e hijo.

A la izquierda de la imagen, José Antonio Cueva, pesidente del Club Taurino Gracurris de Corella, y a su lado los Leonardo Hernández, padre e hijo.

En El Hondillo, propiedad del rejoneador, los aficionados corellanos disfrutaron de una demostración de toreo a caballo. Imágenes.

Sesenta socios del Club Taurino Gracurris de Corella aprovecharon el puente del 1 de mayo para disfrutar de un viaje campero y visitar dos fincas: la de una ganadería de bravo como El Pilar, en Salamanca, y la de un rejoneador de primera fila, como Leonardo en Hernández, en Cáceres.

La primera parada la llevaron a cabo el pasado 28 de abril en la localidad salmantina de El Pilar, de procedencia Aldeanueva. Tras conocer los distintos cerrados de la finca Puerto de la Calderilla, disfrutaron de una comida de hermandad.

El siguiente día lo dedicaron al turismo. Recorrieron Ciudad Rodrigo, La Alberca y el santuario Peña de Francia.

Retomaron la actividad taurina el lunes, 30 de abril. Se desplazaron hasta la localidad cacereña de Casatejada, donde se encuentra la finca El Hondillo, propiedad del puntero rejoneador Leonardo Hernández. En ella, pudieron ver la mayoría de sus caballos estrella, que torean en las principales plazas de España, Francia y Portugal. Además, fueron testigos de una demostración de toreo a caballo, que comentaron durante la comida hermandad.

En las dos fincas citadas, el presidente del Club Taurino Gracurris, José Antonio Cueva, hizo entrega a los titulares de diversos obsequios y de sendas placas conmemorativas de las visitas.

Y ya el último día, 1 de mayo, tras visitar Ávila, emprendieron el viaje de regreso a Corella, mientras comentaban lo sucedido en los días anteriores, satisfechos de lo que habían visto y con verdaderas ganas de repetir tal experiencia.

GANADERIA EL PILAR Visita C.T. GRACURRIS 2018 LEONARDO HERNANDEZ tentadero Y GRACURRIS

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.