EL FOTÓGRAFO PAMPLONÉS GORKA AZPILICUETA EXPONE EN VIC-FEZENSAC

Cartel de la feria taurina de Vic Fezensac 2014.

Cartel de la feria taurina de Vic Fezensac 2014.

La muestra, dedicada al toro en el campo, permanecerá abierta al público hasta el domingo.

Junto a su socio, el riojano Arsenio Ramírez, el fotógrafo pamplonés Gorka Azpilicueta está exponiendo desde el jueves en la plaza de toros francesa de Vic-Fezensac una muestra de imágenes dedicadas al toro de lidia en el campo.

Organizada por el club taurino Vicois, la exposición un total de treinta imágenes centradas en el toro bravo en su hábitat, en las dehesas, en diversas etapas de su crianza y momentos de su vida en libertad.

Vic-Fezensac es una localidad del Mediodía francés conocida por ser la cuna del Armagnac. Durante estos días, está celebrando su feria taurina de Pentecostés, un ciclo de marcado carácter torista; prueba de ello es que se van lidiar toros de Cebada Gago, Dolores Aguirre, Adolfo Martín y Pagés-Mailhan.

La muestra de Azpilicueta y Ramírez, titulares de Por las rutas del toro, permanecerá hasta mañana, domingo. Estos dos aficionados formaron sociedad hace cinco años y desde entonces han acumulado más de treinta premios de fotografía, en concursos a los que siempre se presentan por separado.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.