EL ENCIERRO «SANFERMINERO» SE RODÓ A LA «BRASILEIRA» EN PUENTE LA REINA

Corredores en la calle Mayor de Puente la Reina, que guarda cierto parecido con la Estafeta pamplonesa.La calle Mayor se ha convertido este domingo en la Estafeta de Pamplona, donde corredores como Jokin Zuasti, Julen Madina o Sergio Colás se han enfrentado a novillos.

Desde las 6.00 horas, la calle Mayor de Puente la Reina se ha transformado en la Estafeta de Pamplona en San Fermín. Cerca de 70 corredores, entre ellos Jokin Zuasti, Julen Madina o Sergio Colás, se las han visto con cabestros y novillos, ante las miradas de otros cerca de 70 figurantes, además de curiosos. Todo se debía a una grabación, que ha terminado hacia las 19 horas.

El objetivoo no era otro que rodar un anuncio de Visa Brasil, que se emitirá en Hipanoamérica. Los protagonistas son una pareja a la que, en distintas ciudades del mundo, como San Francisco, les ocurren aventuras. Una de ellas sucede en el encierro de Pamplona. Los jóvenes están viendo la carrera cuando parte del vallado se cae y ellos casi son acariciados por corredores y morlacos. ¿Miedo? La pareja responde con un beso y aferrada a su Visa Brasil…

Novilletes galopando por la calle Mayor puentesina.

La expectación ante este rodaje imperó la semana previa en Puente la Reina, según describía el alcalde, Fidel Aracama. Muchos vecinos se convirtieron en actores por 24 horas («Yo quiero ser figurante», «¡Y yo!») y los hoteles de la localidad colgaron el cartel de completo. El dinero recaudado se va a destinar a un parque infantil.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.