EL COMPLEJO TAURINO SANTA ANA ACOGE UN CERTAMEN DE TENTADEROS

Además de unas completas instalaciones para el ocio, el Complejo Taurino Santa Anca cuenta con una coqueta plaza de toros.

El mejor de los Encuentros Taurinos ‘Futuras Promesas’ toreará una novillada en la plaza de Tudela.

Organizado por Toros y Eventos Navarros, entre los días 10, 11 y 17 de abril 2021 en horarios de mañana y tarde, se celebrarán los tentaderos de los Encuentros Taurinos ‘Futuras Promesas’, que se llevarán a cabo en el Complejo Taurino Santa Ana, ubicado en la localidad navarra de Tudela.

Los cinco participantes más destacados en el desarrollo de los tentaderos, tendrán la oportunidad de participar en un tentadero final, en el que lidiarán cinco novillos el 17 de abril. Podrán participar todos aquellos que sean mayores de 16 años. El límite de participantes será de 24 participantes.

En cada tentadero actuarán ocho participantes, que se enfrentarán a la lidia de una vaca por cabeza. Los tentaderos se regirán según las reglas a seguir bajo los criterios del jurado.

El mejor de los cinco finalistas actuará en una de las novilladas que la organización programe a lo largo de la temporada 2021 en la plaza de toros de Tudela. Todos los participantes tendrán un regalo como recuerdo de su participación. Se cumplirán todas las medidas sanitarias que en ese momento nos obliguen las autoridades competentes del Gobierno de Navarra.

Teléfono de contacto: 642109114. Correo electrónico: torosyeventos@gmail.com

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.