Recorrió asimismo la yeguada La Cartuja y no pudo visitar la finca de Hermanos Sampedro por el mal tiempo.
Aprovechando el puente foral, el Club Taurino Tafallés viajó a tierras andaluzas para conocer mejor el campo bravo. Tras fijar su cuartel general en Sevilla, se desplazó a Huelva el 4 de diciembre hasta la finca La Zorrera, propiedad del matador de toros Antonio Rubio “Macandro”, donde presenciaron la tienta de unas becerras por parte del novillero francés Juan Leal.
Al día siguiente, conocieron en Jerez de la Frontera la prestigiosa yeguada La Cartuja, famosa por sus caballos cartujanos, y, seguidamente, recorrieron el pintoresco pueblo de Arcos de la Frontera.
La tercera jornada la disfrutaron en tierras onubenses, en la espectacular ganadería de Manuel Ángel Millares, finca de 1.700 hectáreas, donde se crían cerca de dos mil cabezas de ganado bravo, dentro de un ecosistema ideal también para la cría del ganado equino y porcino ibérico.
La última vistita ganadera estaba prevista para el día 8 pero el mal tiempo impidió que los aficionados tafalleses pudieran conocer en la sevillana Castillo de las Guardas la finca ganadera de Hermanos Sampedro, hierro que lidió en la pasada feria tafallesa. Ante este contratiempo, el grupo de taurinos optó por recorrer la ciudad de Sevilla, visita turística que puso el punto final al viaje campero del Club Taurino Tafallés.