EL CLUB TAURINO ESTELLÉS CELEBRÓ SU FIESTA EN LA FINCA DE HERMOSO

Los socios del Club Taurino Estellés en la finca de Hermoso de Mendoza.

Los socios del Club Taurino Estellés en la finca de Hermoso de Mendoza.

El caballero navarro recibió una partitura compuesta en su honor y una fotografía en la que aparece él en la plaza de toros de Estella a los 14 años de edad.

El Club Taurino Estellés celebró recientemente su fiesta anual y lo hizo en la finca Zaraputz, de Pablo Hermoso de Mendoza. Hasta ella, se desplazaron más de trescientos socios y aficionados. La jornada comenzó con una misa campera, que estuvo amenizada por Javier García al acordeón y Jesús Unanua, quienes compusieron una letra y le entregaron la partitura a Pablo Hermoso de Mendoza, junto a una fotografía del rejoneador en la plaza de toros cuando tenía 14 años.

Tras la ceremonia, recorrieron la finca y conocieron las magníficas instalaciones con que cuenta. Seguidamente, los aficionados se desplazaron al Hotel Lur Gorri, donde en sus jardines saborearon un lunch, que estuvo amenizado por gaiteros. Una comida de hermandad y un espectáculo de baile, a cargo de la artista chilena Maribel Troncoso, pusieron fin a una completa jornada festiva, que satisfizo a todos.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.