EL CLUB TAURINO DE PERALTA CONVOCA EL V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TAURINA

Las fotografías deben recoger momentos taurinos de las fiestas de este año.

A este certamen pueden presentarse fotógrafos profesionales y aficionados, con temas exclusivos de los festejos taurinos de las fiestas peraltesas de 2011.

El Club Taurino de Peralta ha convocado el V Concurso de Fotografía Taurina, que, como en años anteriores, asigna dos premios: el primero de 150 euros y el segundo de 50 euros.

Cada autor podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, con un formato mínimo de 20 por 30, en blanco y negro o en color. En el reverso de éstas figurará el título de la imagen.

Junto a cada obra se acompañará un sobre cerrado. En la parte delantera del mismo deberá constar el título de la fotografía. Dentro del sobre cerrado deberán cosntar los siguientes datos: nombre y apellidos del autor/a, dirección completa, teléfono de contacto, fecha y lugar donde fue tomada la fotografía, descripción de su contenido y, de manera opcional, las características fotográficas de la imagen.

El plazo de admisión de obras finalizará el próximo 14 de octubre, día límite que se podrán recibir en esta dirección: Club Taurino de Peralta. Apdo. Nº 14 31350 Peralta (Navarra).

El Jurado estará compuesto por los miembros que designe la junta directiva del Club Taurino de Peralta.Su fallo, que será irrevocable, se hará público durante el próximo mes de octubre. Y con las fotografías seleccionadas se organizará una exposición.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta