EL CLUB TAURINO DE PAMPLONA VIAJA A MADRID EN EL “PUENTE FORAL”

Finca El Palomar de Victoriano del Río.

Finca El Palomar de Victoriano del Río.

Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, visitará las ganaderías de Baltasar Ibán, El Ventorrillo, El Montecillo, Alcurrucén y Victoriano del Río

Como viene siendo tradicional, el Club Taurino de Pamplona ha organizado un viaje, en esta ocasión a Madrid, durante el llamado puente foral para visitar cinco ganaderías de la zona: tres toledanas y dos madrileñas. Como el plazo de inscripción está abierto hasta el día 26, los socios que estén interesados en realizar este viaje campero deben llamar cuanto antes a este número de móvil, 609 327 630.

Los aficionados partirán el 29 de noviembre en autobús desde la capital navarra y se alojarán en el hotel Washington, en la Gran Vía madrileña.

La primera visita la llevarán a cabo el día 30 en El Escorial, donde está enclavada la finca de Baltasar Ibán.

El día 1 de diciembre se desplazarán hasta la localidad toledana de Los Yébenes, a la finca Robledo de los Osillos, propiedad de Fidel San Román, donde se crían los toros de El Ventorrillo, de Juan Pedro Domecq.

Tras una jornada de descanso, los socios del club taurino viajarán el día 3 a tierras toledanas de Orgaz, a la finca El Montecillo, nombre asimismo de esta ganadería, de procedencia juampedro.

La penúltima parada campera, el 4 de diciembre, tendrá por destino la localidad toledana de Urda, concretamente a El Cortijillo, para contemplar la camada de Alcurrucén, hierro de procedencia Carlos Núñez.

Visitadas estas cuatro vacadas de bravo, los aficionados del club taurino regresarán el 5 de diciembre a Pamplona pero, de camino, aprovecharán la jornada para conocer en la madrileña Guadalix de la Sierra la finca El Palomar, donde se crían las reses bravas marcadas con los hierros de Victoriano del Río y Toros de Cortés, ambos de procedencia Juan Pedro Domecq.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.