EL CLUB CAÑADA BARDENAS VISITÓ CUATRO GANADERÍAS SALMANTINAS

Los socios del Cañada Bardenas en la finca de El Canario.

Los socios del Cañada Bardenas en la finca de El Canario.

Los aficionados tudelanos homenajearon al fallecido Sindo Ramos Sánchez, quien fue administrador de Aldeanueva.

El Club Hípico Cañada Bardenas de Tudela visitó recientemente cuatro ganaderías de bravo en tierras salmantinas. Concretamente, recorrieron las fincas de reses bravas de José Ignacio Charro de Llen, El Canario y Carlos Charro.

En la de El Canario, de procedencia Murube, presenciaron una exhibición de manejo de bueyes e intervinieron en acoso y derribo de reses, en el corredero que posee, considerado uno de los mejores del campo charro.

Después, se desplazaron hasta Ciudad Rodrigo, donde compartieron una jornada de acoso y derribo con el rejoneador Juan Luis Montero “Perita”, en su finca y con sus propios caballos.

Pero, sin duda, los momentos más emotivos los vivieron el sábado 5 de abril por la noche. En Fuentes de San Esteban, donde se alojaron, rindieron un entrañable homenaje al fallecido Sindo (Gumersindo) Ramos Sánchez, que fue administrador de la ganadería Aldeanueva, en una cena en la que estuvieron presentes su viuda, Rosa, y su hermana, Argentina, propietaria de la citada vacada de bravo, quienes recibieron una placa conmemorativa.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.