DIEGO VENTURA BRINDÓ UN TORO EN MÉXICO A GUILLERMO HERMOSO

Momento en el que Diego Ventura brinda el toro a Guillermo Hermoso de Mendoza.

Momento en el que Diego Ventura brinda el toro a Guillermo Hermoso de Mendoza.

El joven jinete navarro presenciaba el festejo en Juriquilla desde el callejón.

El toro Bisnieto de Fernando de la Mora no fue uno más. Diego Ventura no dejó que fuera uno más o simplemente el primero de su flamante temporada americana 2019. El caballero hispano luso se acercó hasta el callejón de la plaza de toros mexicana de Juriquilla y le brindó dicho toro a Guillermo Hermoso de Mendoza.

Ventura quiso de esta manera, con luz y taquígrafos, tener un gesto, un acercamiento, hacia los Hermoso de Mendoza. Lanzó el guante para tratar de desbloquear una situación en la que el gran perjudicado es el aficionado, deseoso de ver a todos ellos en los carteles.

Tras el brindis, ambos rejoneadores se fundieron en un abrazo.

Tras el brindis, ambos rejoneadores se fundieron en un abrazo.

Diego Ventura cortó tres orejas en el que fue el comienzo de su campaña americana. Bajo tres cuartos de laza, alternó con Jorge Martínez Gárate (palmas y oreja), Luis David (oreja y palmas) y Pablo Aguado (palmas y oreja). El rejoneador le cortó las dos orejas al cuarto y otra al octavo y último del festejo. Los cuatro actuantes lidiaron toros de Fernando de la Mora, desiguales de presentación, colaboradores en líneas generales y con un cuarto que destacó sobre los demás por su casta, su ritmo y su codicia.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.