CHAPURRA ABANDONA LA UCI DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE NAVARRA

Chapurra permanece ingresado en el Hospital Universitario de Navarra, pero en planta, no en la UCI.

Enrique González, que permanece ingresado en planta, ha querido agradecer públicamente las todas las muestras de cariño recibidas.

El torero Enrique González ‘Chapurra’, que ejerció ayer de sobresaliente en Estella y sufrió una grave cornada de 25 centímetros, se va recuperando poco a poco y muestra de ello es que hoy ha abandonado la UCI y ha pasado a planta en el Hospital Universitario de Navarra.

A través de Facebook, ha publicado el siguiente mensaje: “Quiero agradeceros a todos uno a uno las muestras de cariño dadas, siento no poder contestaros a todos, ya he salido de la UCI y estoy en planta, ahora queda recuperarse y que no haya complicaciones con la herida, el tema de las costillas es muy molesto pero de esta salimos. De nuevo infinitas gracias a todos”.

Chapurra recibió una cornada de 25 centímetros en el glúteo derecho que llegó hasta la parrilla costal en el tercio de banderillas del primer toro. Él y el banderillero Gómez Escorial, que acaba de clavar un par al que abrió plaza, Tonelero, se entorpecieron a la hora de refugiarse en un burladero y el sobresaliente fue el peor parado.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.