CEBADA GAGO EN EL GAS: UN ENCIERRO MUY PAREJO DE OCHO TOROS, CON UN PESO MEDIO DE 531 KILOS

Seis de los ocho toros de Cebada Gago.

Bien armados, sólo hay 60 kilos de diferencia entre el más y el menos pesado.

Tras la llegada de los toros de Torrestrella, fueron desembarcados ayer en el Gas los encierros de Miura, Cebada Gago y Dolores Aguirre, con lo que ya descansan en Pamplona cuatro de las ocho corridas de la Feria del Toro, un total de 29 toros de distintas hechuras, capas y caras.

De esas tres, la primera en llegar fue la de Miura, que se desenjauló en la madrugada del miércoles al jueves. Unas cuantas horas después, a media mañana, se procedió al desencajonamiento de los toros Cebada Gago y Dolores Aguirre, hierros que han coincidido en traer a la capital navarra ocho ejemplares.

Al frente de las reses gaditanas, llegadas desde la finca La Zorrera, en Medina Sidonia, vino su mayoral, Felipe Barrera, que se llevó una grata sorpresa al ver las nuevas instalaciones en los corrales para los mayorales. Trajo una corrida muy pareja, con sólo 60 kilos de diferencia entre el más y el menos pesado. Sus toros, siete negros y un colorado, arrojaron un peso medio de 531 kilos. Son los siguientes: Maravilloso, número 5, de 535 kilos; Loquero, 10, de 520; Pensativo, 12, de 530; Esquillo, 21, de 555, el colorado; Furtivo, 64, de 545; Preguntón, 127, de 520; Despenado, 131, de 495; y Cartillito, 151, de 550 kilos. Seis de estos ocho toros serán lidiados el día 8 por Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.

Cartillito.

Despenado.

Esquillo.

Loquero.

Maravilloso.

This entry was posted in Actualidad, San Fermín 2011 and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to CEBADA GAGO EN EL GAS: UN ENCIERRO MUY PAREJO DE OCHO TOROS, CON UN PESO MEDIO DE 531 KILOS

  1. Pingback: Peñasco

Deja una respuesta