CANAL PLUS ESTARÁ EN LAS FERIAS DE MADRID, PAMPLONA, BILBAO Y OTOÑO

Un momento de la presentación de la programación de Canal Plus Toros.

Un momento de la presentación de la programación de Canal Plus Toros.

Asimismo, emitirá dos tardes de la feria de Mont de Marsan, tres festejos de la de Gijón y la goyesca de Guadalajara.

Canal Plus Toros ha presentado hoy su programación para este año. El objetivo marcado por el canal es la retransmisión de más de cien festejos, teniendo como eje fundamental la Feria de San Isidro. Las cámaras de Canal Plus Toros estarán presentes una temporada más en Pamplona, Bilbao, la Feria de Otoño de Madrid y como novedad se ha anunciado la presencia dos tardes en Mont de Marsan, concretamente los días 19 y 20 de julio, la Feria de Begoña de Gijón con la emisión de tres festejos -dos corridas de toros y una novillada, y la Corrida Goyesca de Guadalajara del próximo 12 de septiembre en la que Iván Fandiño actuará en solitario.

Durante el acto también se ha destacado que la base de este año serán los programas de producción propia como ‘68 pasos’, ‘El Kikirikí’, el espacio dedicado al campo con Paisaje Herrado y uno dedicado a la familia de los toreros conducido por Sonia González. Habrá otro programa, ‘Desmayo’, conducido por el académico y director de teatro, José Luis Gómez, que tratará de recordar desde una perspectiva histórica tardes relevantes con los personajes que las vivieron. También se emitirá el espacio ‘Los Grandes del Toreo…Por Dentro’, de la mano de Manolo Molés.

La presentación ha contado con el equipo de Canal Plus Toros así como los diestros Iván Fandiño, Daniel Luque, Oscar Higares, El Tato, Juan Mora, Alberto Aguilar, Paulita, Fernando Adrián, Manuel Pérez Mota, El Boni, y el empresario Manuel Martínez Erice.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.