BAIGORRI ‘LIDIA’ EN PAMPLONA Y TRIUNFA ANTE OCHENTA AFICIONADOS

José Antonio Baigorri, ayer junto a sus hijas Patricia y Rocío, y el presidente del Club Taurino de Pamplona, Juan Igancio Ganuza. Fotografía: Patri Pincha.

José Antonio Baigorri, ayer junto a sus hijas Patricia y Rocío, y el presidente del Club Taurino de Pamplona, Juan Igancio Ganuza. Fotografía: Patri Pincha.

El ganadero de Lodosa desglosó en el club taurino de la capital navarra la historia de su vacada de bravo e hizo hincapié en que, oficialmente, todavía no hay un hierro para la novillada del abono sanferminero.

El salón del Club Taurino de Pamplona casi se llenó de nuevo ayer de aficionados que no quisieron perderse la charla que ofreció el ganadero José Antonio Baigorri. En este sentido, destacó la presencia de numerosos miembros de la junta directiva del Club Taurino de Peralta, localidad donde, por tercer año consecutivo volverá a lidiar este criador de bravo.

El lodosano se ganó al público con su conferencia, con la que desglosó su historia como ganadero, con buenos momentos y también sinsabores, y dejó claro que la novillada del 5 de julio en Pamplona todavía no tiene oficialmente un hierro. En este sentido, aseguró que la comisión taurina de la Casa de Misericordia de Pamplona visitará próximamente la finca lodosana El Ontanal para ver los utreros que tiene apartados, un total de diez, y que después es posible que los comisionados tomen ya una decisión. En cualquier caso, reconoció que está muy ilusionado y que, por el momento, todo va por un buen camino.

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.