A LA VENTA UN ÓLEO TAURINO DEL PINTOR SEVILLANO PEDRO ESCACENA

Imagen de la pintura puesta en venta.

Imagen de la pintura puesta en venta.

Este artista andaluz es uno de los más cotizados y reputados de la pintura taurina española actual. Galería de imágenes.

Estas líneas sirven para poner a la venta, en busca de un comprador, de un cuadro taurino del pintor sevillano Pedro Escacena Barea, nacido en 1931, que ha alcanzado dentro al pintura taurina española uno de los puestos más cotizados y reputados de la actualidad.

El cuadro mide 1 metro y dos centímetros de alto, y 76 centímetros de ancho. La pintura en venta está firmada por el autor y el marco, de buena calidad y en excelente estado de conservación, guarda una placa con su nombre.

Una de las imágenes que se adjuntan pertenece al catálogo de una subasta con los precios de salida de este autor. Esta imagen permite comprobar la cotización de Escacena y el estupendo precio de la obra en venta.

El precio de venta de esta magnífica pintura es de 850 euros. Los interesados pueden escribir a este email, koldolarrea14@gmail.com. O pueden llamar, entre las 10 y las 14 horas, al 627 27 47 78.

CUADRO TORERO_ESCACENA_1 CUADRO TORERO_ESCACENA_5_1 CUADRO-TORERO_ESCACENA_2 CUADRO-TORERO_ESCACENA_3 CUADRO-TORERO_ESCACENA_4 SUBASTA-CUADRO-ESCACENA

This entry was posted in Actualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.